Welcome to the Independent Republic of Your Desk!

Mi dueña ha sobrevivido a su primera semana en el enclaustramiento de una oficina sin ventanas. El viernes la cambiaron a una mesa en la que de vez en cuando consigue ver un rayito de luz solar, pero su nuevo rincón está espantosamente vacío. Por eso se me ha ocurrido organizar un pequeño complot a sus espaldas: ¡decorar el corcho de su oficina sin que se entere!

Si alguien quiere colaborar, que se ponga en contacto conmigo y me envíe una postal con su obra de arte favorita. Cuando mi ama se dé un paseo al baño o a por agua haré un mosaico con ellas y le sacaré una foto para que sus autores vean que su contribución ha sido recibida.

¿Quién se apunta?


Miércoles, 19 de diciembre de 2012

A pesar de que mi ama ya ha recogido todas sus cosas de la oficina, incluyendo las postales, no quiero cerrar esta etapa neoyorquina sin subir una foto de las dos últimas. Aunque no hayan llegado a tiempo de colgarse junto a las demás, me aseguraré de que nos acompañen a nuestro próximo destino. Así pues, damas y caballeros, ¡vayan preparando la segunda entrega de Welcome to the Independent Republic of your Desk! En sus pantallas a partir del 14 de enero de 2013.




Viernes, 7 de diciembre de 2012

Esta ha sido una gran semana porque para mi grata sorpresa el jueves llegaron otras dos postales más, tímidas y asustadizas como palomas mensajeras. El corcho de mi ama empieza a convertirse en un mosaico de colores, lugares y personas. Quedan dos semanas, así que como se suele decir en los pubs... last orders!!
Mil gracias a sus autoras, aunque creo que como responsable del complot contra mi dueña yo también me merezco alguno de los abrazos que se le prometen a ella en el reverso de cada postal... 





Miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡Han llegado más postales! El otro día me escapé a mirar el buzón en un descuido de mi ama (desde que he aprendido a usar mis garras como ganzúa no hay puerta que se me resista) y me encontré con Greta Garbo, Fellini y una sirenita. Ayer las colgué en el corcho de la oficina cuando mi humana se fue a participar en un simulacro de incendios, y ahora cada vez que levanta la vista de la mesa se le escapa una sonrisa. ¡Muchas gracias!
[Incluyo un detalle de una de las postales, en el que se ve el skyline de Copenhague con una amiga de mi dueña practicando su ubicuidad turística].






Lunes, 12 de noviembre de 2012

¡¡Las primeras postales han empezado a llegar!! Poquito a poco el corcho de mi ama se va llenando de color. ¡Menuda sorpresa se llevó el viernes cuando se las encontró esperando por ella!
Si alguien más se anima todavía está a tiempo de colaborar. Queda todavía mucho corcho por rellenar...
¡Gracias a todos!